#Label1 ul li{ float: left; width: 35%;/*Edita el valor según necesites*/ background:url(http://4.bp.blogspot.com/-tUFtGFy4bcg/UFeDy_a-7mI/AAAAAAAAEoY/X-UXT9mRNsc/s1600/check.png) no-repeat left center; padding-left:19px; /*Edita el valor según necesites*/ }

lunes, 19 de octubre de 2015

Decoración elegante también en Halloween

Tienes una cena con amigos en Halloween,pero quieres que tu decoración sea sencilla y elegante?.pues toma nota de estos consejos.
Utiliza los colores neutros, beige y un poco de naranja y verde. Con unas cuantas calabazas, flores y velas.Con estos pocos elementos no te hará falta nada mas.
Un bonito mantel blanco y algunas flores secas en un jarrón, darán el toque final a la decoración. Nunca recargues tu mesa ni tu salón con adornos excesivos.Las telarañas,arañas y brujas déjalas para el castillo del Conde Dracula. La idea es sólo colocar unos cuantos detalles muy sobrios y elegantes.
pero si la fiesta es con niños esta decoración puede ser algo aburrida,así que pincha en la foto y descubrirás bonitas y divertidas decoraciones infantiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario